lunes, 10 de noviembre de 2008

Ejercicio 1.
Carta de amor.

Querida Carlota:
Como tú bien sabes, yo siempre he presumido de ser un hombre muy valiente y cualquiera lo podría corroborar, pero todavía no he tenido el valor suficiente como para decirte lo que siento por ti. Hoy me han dado una terrible noticia, tengo cáncer de pulmón y se prevé qu esolo me queden unos meses de vida. A mis ochenta y siete años, no me importaría demasiado morir si tu estuvieras a mi lado. No te lo voy a pedir por amor, porque sé qu eno tengo derecho, pero si te lo voy a pedir por la amistad tan grande que nos una desde que solo éramos unos niños que se pasaban todos los días juntos, porque, desde el primer momento en que te vi, desde la primera vez que te miré a los ojos, desde entonces, estoy enamorado de ti. No me pidas que te explique como aguante tanto tiempo con ese sentimiento dentro de mí, bueno, el caso es que lo hice, y me arrepiento de ello; npero comprende que tenía mucho miedo a que me rechazaras y no podía arriesgarme a perder tu amistad, porque, para mí, siempre ha sido lo más valioso del mundo. Con esta carta solo te pido que, por favor, vengas a visitarme cuando puedas, aún que solo sea una vez, la última vez.
Con cariño, te quiere:
Marcos.

1 comentario:

mago merlín dijo...

Muy bien, Minnie. La carta es un relato de amor y amistad. El protagonista es tímido y le ha costado un poco de tiempo declarase; aunque por otro lado, qué más da: ¿son tan diferentes el amor y la amistad?

Un saludo señorita Mouse.